domingo, 2 de octubre de 2011

Quiero .






Quiero despertarme sin tener que sufrir por acordarme de tus ojos, quiero dormirme sabiendo que estás pensando en mi, o viendo que estas a mi lado.
Ojalá me quisieras tu también, pero al parecer soy una persona hecha para querer y que no la quieran, solo doy pasos en falso, viendo constantemente como los demás encuentran su amor mientras que yo tengo que soportar saber que no soy nada para ti.
Puede que arrancándome el corazón el sufrimiento termine cuando acabe su ritmo obligatorio. No puedo vivir sin ti, no ahora, y los sueños…aquellos sueños, ilusiones en los que eras mío, solo son sueños, y yo ya estoy más que cansada de tener que vivir de sueños e ilusiones mientras los demás disfrutan de su felicidad.
Quiero verte, tocarte, acariciarte, besarte…pero cuando me armo de valor para decirte que no puedo dejar de pensar en ti todo se esfuma al verte, la idea que tenía en la cabeza desaparece sin motivo alguno, es como si al verte se anulara todo lo que tenía planeado. Consigues que mis ideas se conviertan en ceniza.
No tengo ningún consuelo, ojalá alguien me quisiera para poder olvidarte. Pero tu maldito recuerdo me ataca a la menor oportunidad, me derriba, me destroza…prácticamente acaba conmigo.
Y ya lo he probado todo, pero alejarme de ti es imposible, no puedo dejar de verte auque eso sería lo mejor por un tiempo. Tampoco puedo dejar de respirar porque la muerte no es ni mucho menos una solución, no puedo simplemente rendirme después de haber luchado tanto por levantarme de las caídas. 
Solo quiero dejar de pensar en ti en cada momento, quiero poder seguir amando algún día, y si no te olvido a tiempo no se si podré querer a alguien así.
Dicen que el amor lo cura todo, que lo puede todo, aunque yo ya no estoy tan segura de eso.
Solo quiero dejar de pensar siempre en ti, solo quiero dejar de escribir sobre ti, quiero olvidarte porque no quiero seguir sintiendo esto por ti ni un maldito segundo más.