lunes, 2 de julio de 2012



Voy a fingir que no te extraño, que no estoy mal por vos, que no me acuesto pensando en vos y que no me levanto con un solo nombre en mi cabeza.. que nunca te conocí y que este vacio adentro mio es porque no encontré a la persona indicada todavia; que no me se parte el corazón cuando estás al lado mio, ahí y no me hablas, que cada vez que te veo conectado no me muero por hablarte y que no me afecta que no lo hagas, que todos los días no espero que aparezca un mensaje tuyo diciendo que me extrañas.. o aunque sea una notificación que me alegre el dia..que cada vez que te veo no me dan ganas de abrazarte y decirte lo mucho que te amo, voy a fingir que no me dan ganas de llorar cuando pienso en vos.. que no me haces falta.. que no me importas y que aunque hace poco te conocí te transformaste en algo inexplicable para mi.. Te tengo en el presente aquí, pero sé que nunca tendremos futuro..





nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo