jueves, 21 de junio de 2012


Me hablas de el? solía estar muy pendiente , para el estaba disponible las 24hs del día, el sabía que podía contar conmigo así sean las 3 o 6 de la mañana a mi no me importaba , lo contrario , me ponia feliz ... QUE PASO? creo que en verdad, no llegó a conocerme del todo, o tal vez se OLVIDÓ de lo que pasamos, de esos momentos que pasamos juntitos, de lo que dí y deje por el , Que si sufri por el cuando me entere que se estaba alejando de mi? Claro que si, lloré . y pensé que era por poco tiempo,pero que después de un tiempo ya me iba a olvidar de lo que paso, pero no es asi. Por que yo a él lo quería muchísimo, era un chico al cual yo quería en verdad y el unico que me hacia sentir bien. Jamás, le hubiese fallado, nunca estuvo en mi mente que se convirtiera en un desconocido después de tantos momentos que compartió a mi lado, tantas risas, tantos encuentros.... Para el ya no soy nada. Pero yo lo sigo queriendo, COMO SIEMPRE LO HICE.