miércoles, 10 de octubre de 2012

Aquellos Días Junto a Ti ..




Recuerdo aquellos días junto a ti porque todo cambio en mi vida el día que te conocí si, sigo queriéndote pero solo lo hago en silencio por que no sirve gritar tu nombre a un vació nada me importaba mas que tu felicidad porque tu lo eras todo en el todo no había mal que pudiese dañar segado por una persona que me amaba por encima de cualquier otra cosa, todo era rosa pero el temporal fue nublando a veces lloraba tanto que mi llanto podía ahogarme era como un niña pequeña, recuerdo tu dulce aroma, sufrió mi corazón y por tu culpa ahora esta en coma, no bombea sangre ni late no tiene sentido porque sigo el camino si ya murió mi destino estoy desorientado en busca de algo por que seguir,  tu me alejaste de ti tu, tu, tu, Tu historia, por que me dejaste escapar, recuerdo cada noche , el día que me dejaste marcharse que te arrepientes, estas solo en un lugar oscuro, cada lagrima que cae la escondes con disimulo es duro vivir lejos de la persona que amas, te gustaría volver atrás al país de Nunca Jamas pero el se separo de tus brazos y ahora tu sientes la tristeza como tu sentiste su rechazo los tiempos cambian pero olvidar no es tan fácil ..