jueves, 29 de septiembre de 2011

Que estoy haciendo yo , sin tí ♥



Cuando me siento sola y cansada te necesito a mi lado, cuando mi vida se rompe en mil pedazos te necesito a mi lado , te necesito a mi lado cuando dentro de mi solo encuentro silencio y no encuentro tus palabras necesito tu sonrisa, cuando te busco y no encuentro tu mirada cuando de pronto me encuentro en el vacío y que mi vida se hace mil pedazos.Cuando me encuentro perdida pienso en tí, y el sonido de tu voz me guía , cansada y triste pienso en tí , y mi vida se convierte en un mar de alegría. Cuando de pronto se desvanecen mis sueños, pienso en tu amor y tu mirada. Cuando pensando en ti , soy feliz y me vuelven las ilusiones me doy cuenta que te necesito cada vez a mi lado . Cuando el tiempo se hace interminable amor mío pienso en ti, entonces me doy cuenta que me basta con que tu estés a mi lado ; PARA SER FELIZ Y VOLVER A SONREÍR .