jueves, 29 de septiembre de 2011

Te amo tanto, por eso te dejo libre.







No me resignaba a perderte, creía que con amarte tanto tú regresarías a mi lado y que todo lo que sentías por mí nunca se acabaría, pero me equivoqué.
Cuando llegue el momento y deje de amarte, comprobaré que el amor se acaba tarde o temprano.
Ahora te digo los planes que algún día llegué a tener, ahora me duelen, pero con el tiempo se me olvidarán o quizás me den risa.
Yo creía que algún día sería tu compañera. Que despertaría junto a ti para darte un beso, desearte los buenos días, preparar un buen desayuno y despedirte al trabajo para así anhelar tu regreso y esperarte para cenar juntos. Deseo que encuentres una buena persona a la que ames y te ame.Quiero que estos recuerdos y palabras queden solo aquí y que cuando te encuentre me veas como tu amiga, como hasta hoy y te prometo que no volveré a insistir, claro no te prometo dejar de amarte, pero si lo intentaré.