viernes, 30 de septiembre de 2011

Ya no me importas más .





A cualquiera que me venga a hablar de ti, le diré que ya no me importas más, & no mentiré que me ha costado, pero como siempre me levanté . 
No voy a cometer el mismo error porque ando en busca de otro amor mejor que .  A veces las cosas no salen como uno quiere, yo me di cuenta tarde.  & también sé que el mundo da mil vueltas & ya te tocará sufrir a vos, por jugar con el amor que te ofrecí, por no medir la maldad que había en vos . & al que venga le diré que no me importas más, que de ti ya me cansé,  que te vayas a jugar a otro lugar & si buscas otra oportunidad yo no estaré.  Conozco a esa persona que tu amor me robó, les deseo lo mejor  & que no se crea mi enemiga, al contrario, me hizo un favor .  Ya NO cometeré el mismo error, porque ando en busca de otro amor mejor que tú.  A veces las cosas no salen como uno quiere, yo me di cuenta tarde.  & también sé que el mundo da mil vueltas & ya te tocará sufrir a vos
.